Buscar
  • dsaf

DSAF valida en ADIF sus señales POWER 700 y POWER 007

En Dinámicas de Seguridad S.L. siempre hemos apostado por el desarrollo de productos para la seguridad. A la largo del 2020, hemos trabajado en el diseño y la perfección de la señalización de emergencia para los túneles ferroviarios.


Nuestro objetivo es la interoperabilidad ligada a la seguridad, y por tanto hacer que las señales sean interoperables y seguras.


Dadas las recomendaciones de seguridad de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF) en los túneles ferroviarios, y, por tanto, los requisitos del ADIF, hemos diseñado dos modelos de señales:


POWER 700 POWER 007

SEÑALES FOTOLUMINISCENTES SEÑALES NO FOTOLUMINISCENTES


Las señales Power 700 y Power 007 y la empresa DSAF han sido incluidas en el “Registro de productos y empresas validados”, de acceso público a través de las páginas web de ADIF y ADIF AV.


Puede acceder al citado Registro en las páginas web de ADIF y ADIF AV:


http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/validaciones/doc/Registros_productos_y_empresas_validadas.pdf


http://www.adifaltavelocidad.es/es_ES/empresas_servicios/validaciones/doc/Registros_productos_y_empresas_validadas.pdf


Con esta inclusión se cierra el proceso de validación por parte de Adif para esta solución aplicable tanto en redes de alta velocidad como convencionales.



Actualmente, estamos presentes en los túneles del AVE Vilariño - Taboadela (Galicia) y La Sagrera (Barcelona).


*La normativa ET 03.399.006.0 + M1 “Señalización de elementos de autoprotección en túneles”, 1ª: enero 2019+M1: julio 2020 según la que se han validado las señales, se encuentra dentro de la base de datos de normativa técnica de Adif/Adif AV (para acceder clicar en el siguiente enlace

http://descargas.adif.es/ade/u18/GCN/NormativaTecnica.nsf/v0/CE139BF149E5E249C12585AF0030084A?OpenDocument&tDoc=F).



dsaf: dinámica de seguridad - safety dynamics

dinámicas de seguridad  safety dynamics