Inhelium

luminaria

(torres y túneles)

(túneles carreteros)

(túneles ferroviarios)

(torres eólicas)

(torres eólicas)

Eleds-Lamp

luminaria

(túneles ferroviarios)

Normas y patentes
120      
(torres eólicas y túneles)

Características:

​​

(Haz click para ver el video)

Batería:

3.000 a 4.000 ciclos / 10 años de vida

(hasta 20 años en condiciones normales)

Funcionamiento:

El funcionamiento de la luminaria es de tipo SA. Es decir, ante presencia de tensión la luminaria no actúa en modo emergencia.

  • Con alimentación de 110VAC-277VAC:                                  Los LEDs de alumbrado se pueden encender/apagar con el interruptor manual. Si el LED amarillo está encendido y el LED verde está apagado,la batería está cargando. Si el LED verde está encendido y el LED amarillo está apagado, la batería está cargada por completo. Si aparece el LED rojo de forma fija, quiere decir que la batería está por debajo de 90 minutos de autonomía y habría que prodecer a su cambio.

  • Sin alimentación de 110VAC-277VAC:                                  La batería mantiene los LEDs de alumbrado encendidos con menor intensidad. El interruptor manual no está operativo.

 

La Luminaria Inhelium 120desarrollada con tecnología Led, ofrece las más altas prestaciones de seguridad y rendimiento en sistemas de iluminación de emergencia.

Dimensiones:

60
(torres eólicas)

Características:

​​

 

La Luminaria de LED's Inhelium 60 está diseñada para ofrecer las más altas prestaciones de seguridad y rendimiento en sistemas de alumbrado interior de torres eólicas.

Funcionamiento:

La luminaria Inhelium UL soporta dos tipos de iluminación: alumbrado general cuando hay fuente de alimentación de red, y en modo de emergencia, cuando hay interrupción de red: 

  • Con alimentación de 110VAC-277VAC: Ante la presencia de tension, la luminaria actua siempre en modo de alumbrado general (3.715,15 lm). 

  • Sin alimentación de 110VAC-277VAC: Cuando se produce una interrupción de la fuente de alimentación general, la luminaria Inhelium UL, de forma automática entra en un régimen de emisión de luz menos intensa (1.852 lm). Este alumbrado de emergencia tiene una autonomía de 90 minutos. 

 
Balize
(túneles carreteros)

Características:

​​

La luminaria de LEDs Inhelium Balize está diseñada para ofrecer las más altas prestaciones de seguridad y rendimientos en sistemas de iluminación general con emergencia y señalización. Es una luminaria imprescindible para el alumbrado interior de túneles carreteros.

Funcionamiento:

  • Con alimentación, tanto los LEDs de alumbrado como los de señalización, se pueden encender/apagar con un interruptor. Se regula la carga de la batería y dos LEDs (rojo y verde) indican su estado.

  • Sin alimentación (con la batería cargada), tanto los LEDs de alumbrado como de señalización permanecen encendidos con la batería (3.000 l m).

  • Para la señalización existen las siguientes combinaciones de LEDs en las balizas:

                - Blanco, naranja y azul

  • Para poder realizar las funciones anteriormente mencionadas, la luminaria está diseñada para ser controlada mediante el sistema estandarizado DALI.

Dimensiones:

 
Eva
(túneles ferroviarios)

Funcionamiento:

  • Con alimentación, los LEDs de alumbrado se pueden encender/apagar con un interruptor. Se regula la carga de la batería y dos LEDs (rojo y verde) indican su estado. 

  • Sin alimentación (con la batería cargada), los LEDs de alumbrado permanecen encendidos con la batería (1.528 lm). 

Características:

​​

Certificados:

CE (UNE-EN 50102, EN 55015, EN 55022, UNE-EN 60598-1, EN 60598-2, EN 60598-2-22, EN 61000-4-2, EN 61000-4-3, EN 61000-4-4, EN 61000-4-5, EN 61000-4-6, EN 61000-4-8, EN 61000-4-11), ensayo sobrepresión y succión 15KPa. 

 
Basic
(torres eólicas)

Características:

​​

La Luminaria de LED's Inhelium Basic está diseñada para ofrecer las más altas prestaciones de seguridad y rendimiento en sistemas de alumbrado interior de torres eólicas.

Funcionamiento:

La luminaria Inhelium Basic soporta dos tipos de iluminación: iluminación general cuando hay presencia de tensión y modo de emergencia cuando esta se interrumpe:

  • Con alimentación de 110VAC-277VAC: Antes la presencia de voltaje la luminaria siempre permanece en el modo de iluminación general (2.000 lm).

  • Sin alimentación de 110VAC-277VAC: Cuando hay una interrupción de la fuente de alimentación, la luminaria Basic entra automáticamente en un régimen de emisión de luz menos intenso (1.000 lm). Esta iluminación de emergencia tiene una autonomía de 60 minutos. 

 
V32-90 Rail-tunnel

Características:

​​

Funcionamiento:

La luminaria eleds-lamp V32 rail tunnel soporta dos estados: encendido en emergencia y apagado. Con alimentación 110VAC-277VAC, ante la presencia de tensión, la luminaria estará apagada, con un consumo mínimo. En caso de pérdida de alimentación o bajada de tensión del 70%, la luminaria se encenderá automáticamente (0,5 seg., corte breve) ofreciendo 3.322 lúmenes. 

Tanto desde los cuadros de galería como el centro de control se podrán encender o apagar las luminarias para preservar la carga de la batería. También se podrán encender todas las luminarias desde cualquier pulsador del túnel, pudiendo ser apagadas únicamente desde el cuadro de galería o el centro de control. 

Para poder realizar las funciones anteriormente mencionadas, la luminaria está diseñada para ser controlada mediante el sistema estandarizado DALI (homologado por ADIF). 

La luminaria de LEDs eleds-lamp V32-90 rail tunnel está diseñada para ofrecer las más altas prestaciones de seguridad y rendimientos en sistemas de iluminación general con emergencia. Es una luminaria imprescindible para el alumbrado interior de túneles ferroviarios.

dsaf: dinámica de seguridad - safety dynamics

dinámicas de seguridad  safety dynamics